CARÁTULAS
 
CARÁTULAS
Orilla (1961)
CUADERNO 1
LUIS HERNÁNDEZ CAMARERO (1941-1977)
INTRODUCCIÓN
BIOGRAFÍA
poemas
Charlie Melnick (1962)
POEMAS SUELTOS
ARTICULOS
Las Constelaciones (1965)
ENTREVISTAS
ENLACES
HOMENAJES
CARÁTULAS

Imagen
Orilla.







Prólogo de Luis Alberto Ratto. Lima: Cuadernos del Hontanar [La Rama Florida]. Edición auspiciada por el Centro Federado de la Facultad de Letras de la Universidad Católica. 1961. viii + [18]p.
Imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Charlie Melnik


Lima: El Timonel [La Rama Florida]. 1962. [28]p. Viñeta de la portada de Fernando de Szyszlo.













Vox Horrísona. Tomo I.




Prólogo, recopilación y notas Nicolás Yerovi. Lima: Ames. 1978. 312p. [Se trata de la primera compilación de la poesía de Hernández, hecha poco antes de su muerte]





Vox Horrísona. Antología.





Selección de Mirko Lauer. Lima: Hueso Húmero ediciones. 1981. 84p.








Obra poética completa. Segunda edición.



Ampliada con nuevos textos recogidos por Nicolás Yerovi. Prólogo de Javier Sologuren. Edición y notas: Ernesto Mora. Lima: Punto y trama. 1983. xii + 586p. [La segunda gran compilación de la poesía de Hernández, a la fecha es la reunión más extensa de su poesía]







Trazos de los dedos silenciosos. Antología poética.
Selección, prólogo y notas de Edgar O'Hara. Lima: Petróleos del Perú - Jaime Campodónico editor. 1995. lxxxiii + 230p.













Una impecable soledad






Edición, estudio y notas de Edgar O'Hara. Lima: Ediciones de los lunes. 1997. xxiv + 196p. [Reconstrucción de O'Hara de este libro "disperso" en la obra de Hernández]







Los poemas del ropero.






Lima: Cronopia editores. 1999. 32p. [Tres ediciones de los manuscritos pegados al dorso de un ropero, hallados por Liliana Bringas en 1999. La primera edición trae errores de copia que las otras ediciones corrigen]






Cuaderno: Aristóteles. Metafísica




Colección Filigrana. Lima: Ediciones Altazor. 2000. 52p. [Folleto que sigue manuscritos inéditos]
*según un artículo publicado en el diario El Comercio este poemario fue publicado sin autorización de la persona que poseía el cuaderno original, el actor Reynaldo Arenas, amigo de la infancia de Luis. Esto explicaría la burda edición.